Manny Rodríguez por fin entrenó con los Saraperos de Saltillo

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Miércoles 25 de Marzo de 2015. El Retorno del Año de la LMB en 2014, Manny Rodríguez fue la novedad en el campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, declaró que viene a ponerse las órdenes del manager y se declara listo para jugar y aportar con su compañeros.

“Más que dar entrevistas me gustaría hablar en el terreno de juego, haciendo lo que más me gusta, eso es lo que quiero seguir haciendo, por eso estoy aquí, para jalar parejo con mis compañeros, a los que les ofrezco mi apoyo para luchar por regresar a los play off y buscar a toda costa otro Campeonato”, le dijo Manny Rodríguez en su encuentro con los medios de comunicación que se dieron cita en el entrenamiento.

“Aunque no tenía el gusto de conocer al Ing. Antonio Nerio Rodríguez, el nuevo dueño del equipo, hoy le quiero decir que esté seguro que estoy aquí en forma como lo hago cada año que va a comenzar una temporada, para defender a muerte a mi equipo, que mi entrega será como siempre lo he hecho, con profesionalismo, con mi entrega y sobre todo con mi compañerismo al máximo”, destacó.

La novena saltillense cerró su preparación para el Juego con Causa de este jueves a las 7 de la noche entre los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, tercer “Clásico del Norte” en años consecutivos en favor de jovencitas adolescentes que desean seguir estudiando.

El trabajo de los verde empezó con acondicionamiento físico, calentamiento de brazo, para dar paso a una práctica de bateo a 4 grupos, donde Manny Rodríguez de inmediato se hizo presente en el primer grupo e hizo viajar la bola alrededor del Estadio “Francisco I, Madero”.

Dijo que está de regreso en Saltillo, “una ciudad a la que le debo mucho profesionalmente, pues fue en esta tierra donde los Saraperos hace ya 10 años me dieron la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, tiempo en donde lo único que he recibido son muestras de su cariño, apoyo y respeto a mi trabajo y al de mis compañeros dentro y fuera del terreno de juego”.

“Hace días, estuve platicando con el área deportiva del equipo para hablar de mi contrato, algo que jugadores y directiva de todos los equipos hacen antes de cada campaña, basado principalmente en nuestro desempeño, con negociaciones que siempre se hacen en lo privado y dentro de los lineamientos que marca la Liga Mexicana de Beisbol”, precisó.

“Por circunstancias que desconozco, en varios medios de comunicación de Saltillo se filtró que su servidor y la directiva estábamos en una negociación, a partir de ese momento vinieron en algunos medios y redes sociales señalamientos y difamación hacia mi persona, no tengo por qué contestar algo que yo no declaré, precisamente porque nunca he sido un jugador conflictivo y mi trayectoria así lo avala”.

Mencionó que siempre que le ha tocado defender, sudar la casaca de los Saraperos de Saltillo, la de la Selección de México en algún torneo internacional o la franela con Algodoneros de Guasave, ahora Charros de Jalisco y la de su país en Series del Caribe, siempre lo he hecho con la mayor entrega, profesionalismo y dedicación posible.

“Gracias a Dios y cobijados con el gran apoyo de Ustedes, la Mejor Afición de México, en 2009 y 2010 hicimos historia con un Bicampeonato para Saltillo, terminando así con una larga espera de más de 40 años, acabando de paso con un mote que calaba hondo entre nuestros fanáticos”, subrayó.

“Cada año que tenemos la oportunidad de saltar al campo buscamos poner en alto el nombre de Saraperos, mantener esa imagen de equipo aguerrido, protagonista y siempre contendiente al título”.

“Gracias afición por el apoyo de siempre, ojalá que esta gran comunión conmigo y con mis compañeros siga por muchos años, Dios los Bendiga”, finalizó en un texto que leyó de su celular.

Deja un comentario